domingo, 25 de octubre de 2009

Dia 1º

PROMETHEA...
Este es el nombre que le he dado al servidor. Su funcion sera ocuparse de que el aspecto de sus usuarios sea perfecto. Lo activare la noche del viernes 30 de octubre, con luna llena.

Aun no he decidido cuanto tiempo de actividad tendra PROMETHEA. Si realiza sus funciones correctamente sirviendo al menos a 30 personas, le propondre convertirlo en egregor, dandole toda la difusion posible.

He elegido esta ilustracion para darle soporte fisico primero porque el color verde del personaje me hace pensar en un duende, y bueno, al fin y al cabo que es un servidor sino un duende artificial?, despues porque me recuerda a mi misma (morena, el pelo largo, las gafas), y por ultimo porque su creador es uno de los mejores magos del caos: Allan Moore.

Lo quiero activar el viernes porque es el dia de Venus, y el dia 30 porque antecede al dia de los muertos (Halloween) cuando la gente esta preparando sus disfraces, y pienso que la energia positiva relacionada con esto sera grande, mucha peña feliz por su disfraz y deseando ponerselo.
Debo conseguir que Promethea tenga incrustrado en su codigo genetico algo de duende sastre.
Voy a repasar los rituales necesarios para el lanzamiento, y tambien voy a leer a Allan Moore para familiarizarme con los atributos del arquetipo de Promethea.
Empezare a usar el anagrama de America's Best Comics como logotipo propio; quiero meterme en la piel del Gran Mago del Caos.



La musica que he elegido para asociarla al servidor es el GOLEM VAPOUR BOY de Mr. Bungle, pero ahora estoy oyendo A Perfect Circle...

1 comentario:

  1. NOTA ADICIONAL

    Mientras preparaba el anagrama de American's Best Comics he recordado un fragmento del sueño que tuve anoche:

    Estaba en "mi casa" y notaba un fuerte olor a humedad. Descendi al sotano buscando la procedencia de ese olor y encontre una habitacion muy pequeña, que aunque estaba en el sotano recibia luz natural (bastante iluminada). En una de las paredes de la habitacion, justo la de enfrente de la puerta de entrada, faltaba un ladrillo en la parte baja. El hueco del ladrillo era vertical. Me asome al hueco y vi algo insospechado: aquella abertura comunicaba con un espacio inmenso parecido al parking de una sala de fiestas, con unas puertas enorme de piedra, donde estaban grabadas las palabras CREATUR - GENERATUR.

    Al primer golpe de vista parecia un espacio abandonado; polvoriento y con artilugios extraños y objetos esparcidos por el suelo. Tuve la sensacion de que habia maquinas u objetos de metal muy pesados pero solo llegue a intuirlos, no logre verlos. Luego empezo la actividad: tres personas (maximo, no lo recuerdo bien, podrian haber sido dos) trabajaban con imagenes... retocaban cuadros grandes, hacian colages bastante chulos, medio grafiteros, no se, eran bonitos. Sumergian los cuadros en piscinas a ras de suelo, como las piscinas que usan en los paises arabes para los baños en diferentes sustancias del cuero antes de ser curtido. Los cuadros salian con un aspecto deteriorado pero despues se le daba una patina de algo, tal vez barniz, y la imagen recuperaba el aspecto de nueva. Todo esto lo vi de primera mano porque me teletransporte a la escena; quiza atravese la pared por el pequeño hueco del ladrillo.

    ResponderEliminar

Seguidores