lunes, 26 de octubre de 2009

Dia 2º


Se me plantea una duda importante en la programacion de Promethea: como sabra el servidor cuales son los gustos esteticos del usuario?. Podria hacer que Promethea tomase las decisiones en funcion de la personalidad del usuario pero en ese caso hay que programarle una subrutina de entrenamiento haciendo que Promethea conviva unos dias con la persona a la que va a servir para poder conocerla, aunque como su tarea especifica es la de un asesor de imagen bien puede cambiarle la imagen al usuario...y... creo que esta es la opcion que me gusta mas. De todas formas pensare lo del entrenamiento.

Tambien he estado pensando un rato sobre el sueño del olor a humedad; no creo que tenga mas significado que el obvio: yo quiero crear un duende artificial y mi mente se ha trasladado a un espacio perteneciente al elemento tierra (fertil), donde tres trabajadores del subsuelo fabrican imagenes. La inscripcion de las puertas es una clara referencia al proceso de creacion. Que la habitacion del sotano reciba iluminacion natural me parece muy chulo, es casi como decir que la idea es buena, se hara la luz en la oscuridad. En cualquier caso lo considero un buen augurio.

Despues de analizar un poco el sueño he trabajado con la imagen de la Promethea verde. La he trabajado como se hace con los tattwas: ampliandola...aumentandole el tamaño segun voy respirando. El objetivo es entrar en el espacio en que esta ubicada la imagen de la chica. He conseguido verme como si fuera ella. Dentro de la taza he visualizado chocolate; el pullover que lleva puesto es de algodon fino, muy suave. Despues me he dormido.

Voy a hacer un oraculo de tarot pero primeramente voy a ir a la herboristeria a comprar artemisa para fumar un Cigarrillo de San Pedro porque me ha bajado la regla y quiero aprovechar la energia fluyente del momento. La artemisa me va a empoderar y me dara visiones. Tengo la sensacion de que esta operacion magica saldra con exito.

2 comentarios:

  1. NOTA

    El oraculo de Tarot ha sido completamente nefasto: la torre advierte de fracaso, la templanza invertida dicta replantear el proyecto, el ermitaño invertido dice que hay una confianza en si mismo injustificada, en definitiva la cosa se presenta como un proyecto irrealizable. Sin duda existen obstaculos de otra naturaleza.

    Yo sigo repasando los rituales: la confianza en mi misma nunca es injustificada. Posiblemente las cartas esten proyectando mis sombras porque a decir verdad el miedo al fracaso existe siempre.

    Tambien siento cierta presion por el tiempo que queda, solo tres dias.

    Voy a fumar mientras pienso en la declaracion de intencion, y en si crear un sigilo o usar el anagrama de Moore, al fin y al cabo esa A pentagramoide esta cargada ya por todos los seguidores del Mago, y ademas recuerda al gorro conico. Cualquiera que se atreva con un gorro conico brujeril es porque es alguien con mucho estilo. OK!! Este es el sigilo.

    ResponderEliminar
  2. Que el humo eleve mi voz a los espiritus, a Ella Halcon.

    La Luna navega en su barco creciente atraves de los arboles.
    Yo llamo a la Señora de la Brujeria, estoy ante ti sin temor, soy tu guardiana. Revelame secretos de trenzar y a atar, Reina de la Noche. Otorgame la llave de las magias profundas.

    Llamo a tus sirvientes, los gatos cuyo nombre son "la miel" y "el ambar". A Ella Halcon, a Ella... llevad mi mensaje!!

    ResponderEliminar

Seguidores