martes, 27 de octubre de 2009

Dia 3º


Me duele la garganta y la cabeza, estoy hecha polvo, bueno... a ver como sale la declaracion de intencion:

Podria decir "TU FUNCION ES HACER QUE EL ASPECTO DE QUIEN TE USA SEA MUY AGRADABLE" pero eso podria hacer que el usuario luzca como una abuelita entrañable, asi que no me vale. Otra... "TU FUNCION ES CONVERTIR EN ALGUIEN MUY SEDUCTOR A QUIEN TE USA", OK esta si vale.

Voy a proceder a sintetizar la frase tal como se hace para los sigilos, hasta convertirla en un conjuro.


"TU FUNCION ES CONVERTIR EN ALGUIEN MUY SEDUCTOR A QUIEN TE USA"

"TU FNCIO ES VR ALG MY D Q" (eliminando las letras repetidas)

"VAQ CRYLMUNIS TOD GEF" (reubicando las letras creo las palabras que voy a usar a modo de conjuro - esta no me gusta, lo intento de nuevo)

"SINUM CRYL VAQ TOD GEF" (esta no me gusta tampoco)

"LODIN CRASTUM GYF VEQ" (esta esta mejor pero tampoco, reubico de nuevo)

"GODIN CRASTUM FYQ VEL" ....ahora si.


(En este momento estoy arrepentida de haber tomado la decision de editar el Diario. No me apetece enfrentarme a la incomprension. Le pido a los dioses de las ocho sendas que las personas que me lean entiendan de que se trata esto y por que lo estoy haciendo. Voy a intentar que la gente pueda leer las notas adicionales tambien. Mierda!! Joder!! Por que se me ocurriria editar el Diario?)


*************************************************************************************


GODIN CRASTUM FYQ VEL



Ha quedado bien...

Este conjuro tiene fuerza para levantar un cono de poder, creo que si.



Suena el Creep de Radiohead

"...quiero un cuerpo perfecto,

quiero un alma perfecta,

quiero que te des cuenta

cuando no estoy cerca..."


NOTA ADICIONAL


Tengo claro que Promethea debe ser un androgino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores