jueves, 29 de octubre de 2009

Dia 5º


Hoy estoy mucho mas segura de que lo voy a conseguir. He realizado un nuevo oraculo con el Tarot y en el resultado ha dado el As de Espadas; la conclusion ha sido el arcano del mundo. Perfecto!!


Puedo sentir como Promethea se va formando en el magma magico del Caos. Sus atomos son luminosos, multicolores, esto es genial. SOY VICTOR FRANKENSTEIN!! Joder!! pues casi que si... o no estoy aqui intentando darle vida a una moderna Promethea?? Esto me recuerda que deberia tener algun punto de carga electrica, pero como? como hago eso? cobre? cuarzo blanco? no se, aunque bueno, supongo que la varita debe servir, al fin y al cabo es una lanzadera de mi propia energia. Creo que no voy a complicar mas la operacion buscando ahora una fuente extra de energia electrica, asi que ya lo unico que me queda por hacer es fabricar una puerta astral y me parece que usare el diseño de los "atrapasueños" que ademas de chulos son faciles de construir. Un altar con un "atrapasueños" es algo muy vistoso, crea una bonita atmosfera.

Como peticion usare una plegaria del Popol-Vuh que dice:

Salve, Oh Constructores Oh Formadores!!

Vosotros veis, Vosotros escuchais, Vosotros no nos abandoneis, no nos dejeis Oh Dioses en el Cielo o en la Tierra!!

Espiritus del Cielo, Espiritus de la Tierra dadnos nuestra descendencia, nuestra posteridad. Mientras haya dias, mientras haya albas, que la germinacion se haga! Se haga! Que el alba se haga! Que numerosos sean los verdes caminos, las verdes sendas que nos dais. Que tranquilos, muy tranquilos esten los hombres, que perfecta sea la vida, la existencia que nos dais.

Oh Maestro Gigante!
Relampago!
Huella de Relampago!
Sabio!
Esplendor del Muy Sabio!
Gavilan!
Maestros Magos!
Dominadores!
Poderosos del Cielo!
Procreadores!
Engendradores!
Antiguo Secreto!
Antigua Ocultadora!
Abuela del Dia!
Abuela del Alba!
Que la germinazion se haga! Que el alba se haga!


(Vaya pues si que es electrica esta plegaria. Ni cuenta me habia dado.)

Todo fluye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores