viernes, 30 de octubre de 2009

Dia 6º


Tengo tres horas para realizar la carga de Promethea, lanzarla y traerla al plano fisico. Repaso:

_ Ritual de Destierro (limpieza de energia negativas)
_ Ritual de Gnosis (carga de los sigilos de Promethea)
_ Energizacion, llamada y lanzamiento

Comenzare a las 10 en punto de esta noche, aunque realmente llevo preparandolo todo desde las 9. En dia viernes de 9 a 10 de la noche es la hora de Venus, de 10 a 11 la de Mercurio y de 11 a 12 la de la Luna.

Atraida por la luz de la lampara (y tal vez por el incienso de rosa) a entrado por la ventana una preciosa Nemophora Metallica de color cobre y dorado (buen augurio, si señor). La Luna Llena brilla sobre El Convento de la Beata que iluminado asi parece algo fantasmal. Pienso en todas las monjas (sacerdotisas del Cristo) que ahora estaran en sus celdas, y en el olor de los cirios que estaran ardiendo en este momento en memoria de los muertos.

Despues hare mas anotaciones.


*************************************************************************************

Califico la experiencia de extraordinaria, desde el principio...

He revisado mentalmente todo el ritual con el fin de no dejar cabos sin atar. En una primera visualizacion he fallado en ciertos detalles, por ejemplo no he cerrado el circulo con la escoba, no he colocado la kamea de Venus ni el atrapasueños en el altar, he olvidado la plegaria a los Constructores, y algunas cosillas mas (lo peor han sido los titubeos en las consagraciones). En el ensayo de energizacion he notado perfectamente el flujo de energia.

Para entrar en gnosis en un principio pretendia usar el placer sexual que es una gnosis rapida y efectiva pero mi cuerpo no ha respondido de manera que he optado por una entrada en gnosis a traves del satori. Ensayo el trance samadhi con musica de cuencos (la vision de espirales de colores me confirman que en efecto puedo usarlo).

Tengo dudas sobre si lanzar el conjuro GODIN CRASTUM FYQ VEL o el nombre de PROMETHEA. Opto por visualizar el sigilo venusino del servidor:


Creo una imagen con el conjuro y el sigilo v.; la distorsiono. Concentro mi atencion en la imagen. Ensayo la visualizacion con la tecnica de los tattwas: amplio la imagen al ritmo de mi respiracion. Entro dentro. Funciona, Promethea esta ahi.


Comienzo el ritual 20 minutos mas tarde de lo previsto porque no he encontrado la chaqueta verde con capucha que queria usar (me he vestido con una tunica rosa con bordados plateados). Realizo el Destierro. El espiritu divino esta presente en la Nemophora Metallica que esta posada magnificamente en mitad del altar. Me dirijo a la mariposa con toda la devocion que merece mi hermosa Diosa y suplico auspicio para esta operacion magica. No he comido en todo el dia y estoy mareada; el humo del incienso ha llegado hasta mi laringe, me pica la garganta, eso me obstaculiza la concentracion. De repente siento una cierta inquietud por si no consigo entrar en satori. No satori, No gnosis. Tengo confianza en mi misma y se que puedo improvisar y que lo voy a hacer bien. Disipo los pensamientos de preocupacion con tres palmadas y comienzo la plegaria. Mi voz fluye cadenciosa y devocional. Estoy orando con el chakra del corazon abierto, siento la bendicion del Universo. El sonido vibratorio de los cuencos tibetanos me introduce en un embudo. Visualizo el sonido en forma de olas a ambos lados de mi craneo, son dos mares de magma confluyendo en mi corona. Estoy con los ojos cerrados viendo esas olas de colores rojizos, verdes y azules en todas sus gamas. Aparece de repente la imagen de Promethea, la imagen que yo he distorsionado, me sobresalta porque no espero visualizarla en ese momento; pronuncio las dos ultimas palabras del conjuro (FIQ VEL). Tengo la sensacion de que el sigilo venusino del servidor ha quedado impreso en mitad de mi frente, como un tercer ojo. Me pitan los oidos. V V V V, ahora solo veo V's. Respiro profundamente, acelerando la respiracion de forma voluntaria. Estoy concentrando toda mi energia en una bola dentro de mi. Voy a lanzarla por el atrapasueños. Cruco las manos sobre mi pecho y dejo que toda la energia atraviese mis brazos hasta llegar a las manos. Hiperventilo y eso estropea el ritmo y la energia deja de fluir. Recupero el aliento y comienzo otra vez. Digo el conjuro mentalmente una vez, luego otra, sigo respirando, lo repito de nuevo y el cono de poder empieza a ascender. Abro los ojos al mismo tiempo que lanzo mis brazos hacia el atrapasueños pronunciando el FIQ VEL final. Siento como Promethea entra dentro de mi. Psicodinamica del YO. Termino a las doce en punto de la noche.

Lo primero que he hecho despues de terminar el ritual ha sido sentarme en mi sillon verde (identico a los sillones de los despachos de la guardia civil). Llevo el pelo recogido en una cola a la nuca; enciendo un cigarro y me miro al espejo. La tunica rosa parece antigua. Con una pierna apoyada en el travesaño de la mesa, con los muslos descubiertos, el espejo me devuelve la imagen de un cuadro de Romero de Torres: parezco una gitana con estos pendientes pendulares y el pelo estirado hacia atras. No esta mal :)

Muy bien Promethea. Bienvenid@!! Escribo toda la experiencia en el Diario.

Ahora voy a comer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores