sábado, 7 de noviembre de 2009

Dia 13

A ultima hora decidi cambiar el aspecto de Promethea, usando en vez de la ilustracion de comic, un arbol de trisquel y la Nemophora Metallica, cuyas antenas doradas forman el sigilo venusino que salio de convertir el conjuro a numeros, y superponerlos en la kamea de Venus. En las raices lleva el conjuro...



Este es ahora el soporte fisico de Promethea, con su reverso: 102 mariposas cargadas como pilas magicas para dar cobertura a un grupo nutrido de usuarios.

He enviado 44 copias del servidor, 7 personas confirman haberlo recibido y estar dispuestas a usarlo.

Aunque el servidor esta cargado en luna llena, he aconsejado que comiencen a usarlo a partir del miercoles 18 pues es conveniente que cada seguidor realice sus propias operaciones magicas empezando en luna creciente.
Y bueno, aunque lo conveniente es que cada usuario recargue y alimente su servidor, por si acaso se olvidan sere yo quien mantenga vivo a Promethea hasta el dia 31 de diciembre.

Bajo la luna que pinte en uno de los muros del patio he puesto un pequeño vasarium con el fin de poder ofrecerle a Promethea velas verdes y rosas, incienso y flores durante una hora (de 9 a 10 de la noche) cada viernes.

El original plastificado queda bastante bonito y portable. Anoche viernes sali hasta las cinco de la mañana; lo lleve todo el tiempo conmigo. Lo sacaba y ponia junto al espejo en cada momento en que iba a retocar mi maquillaje. Promethea funciona muy bien. Estoy muy contenta con el servidor. Espero que les sirva con tanta eficacia a estos amigos, en especial a los siete que ha hecho acuse de recibo.

2 comentarios:

  1. ¡Bendita seas por querer hacernos felices!

    Delicioso paseo por aquí.
    Un besazo, amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! :)

    Bendiciones para ti tambien. Bienvenida.

    Un besazo
    CLsT

    ResponderEliminar

Seguidores